Biológicos

 

Bio Respiratorio

Ceva cuenta con uno de los portfolios de vacunas frente a enfermedades respiratorias más amplios del sector. La apuesta de Ceva por la prevención de las enfermedades respiratorias porcinas es hoy por hoy una realidad.

 
Infecciones_circovirus_800x538

Infecciones por circovirus porcino tipo 2 (PCV2)


Vacuna frente PCV 2, destinada a cerdas nulíparas, reproductoras y lechones.

Pleuroneumonia_porcina_800x538

Pleuroneumonía porcina


Vacuna para la inmunización activa de cerdos como una ayuda para el control de la pleuroneumonía causada por Actinobacillus pleuropneumoniae.

Neumonia_enzootica_800x538

Neumonía Enzoótica Porcina


Vacuna para la inmunización activa de cerdos de engorde desde las 3 primeras semanas de edad para reducir la aparición y la gravedad de las lesiones pulmonares causadas por la infección por Mycoplasma hyopneumoniae.

Influenza 800x538

Influenza porcina o Gripe porcina


Vacunas inactivadas frente al virus de la influenza porcina tipo A.

 

Bio Reproductivo

Las enfermedades reproductivas del ganado porcino siguen siendo una de las principales causas de impacto económico negativo de las explotaciones. Ceva ayuda a veterinarios y productores en el control y la prevención de tan insidiosas patologías.

 
 

Bio Digestivo

Una correcta prevención de las patologías digestivas de los lechones, puede marcar la diferencia entre rentabilidad o pérdidas. Con Ceva, la prevención de patologías digestivas porcinas está asegurada.

 
 
 

Acceso PROFESIONALES

Usted se dispone a acceder a información sobre las especialidades farmacéuticas de Ceva autorizadas por la Agencia Española
del Medicamento y Productos Sanitarios.


Esta información está dirigida exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos, ya que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.