parallax background

Ceva Salud Animal arropa al sector porcino en la entrega de los Premios Porc d’Or Ibérico 2023

Ceva Salud Animal ofrece las Claves para la cría de porcino bajo una estrategia One Health
Ceva Salud Animal ofrece las Claves para la cría de porcino bajo una estrategia One Health
17 julio, 2023
Ceva Salud Animal ofrece las Claves para la cría de porcino bajo una estrategia One Health
Ceva Salud Animal ofrece las Claves para la cría de porcino bajo una estrategia One Health
17 julio, 2023
 

La compañía, partner principal del IRTA en la organización de los premios, acompañó a los más de 400 profesionales que se dieron cita en la gran fiesta del porcino Ibérico nacional.

Barcelona, julio de 2023. El porcino Ibérico español se vistió de gala un año más para reconocer y galardonar a sus mejores profesionales con motivo de la ceremonia de entrega de los Premios Porc d'Or Ibérico 2023. Ceva Salud Animal, partner principal en la organización de los Premios Porc d'Or, acompañó a los cerca de 400 profesionales, entre ganaderos, veterinarios y técnicos, así como representantes de la Administración y de las principales asociaciones sectoriales, que se reunieron el 30 de junio en Granada para desvelar cuáles son las mejores granjas de porcino Ibérico de España.

Con el lema "Juntos, más allá de la salud animal", Ceva Salud Animal demuestra su compromiso con el sector porcino al apoyar los premios del IRTA, que destacan la excelencia y las mejores prácticas en la producción porcina, además de reconocer el esfuerzo y la dedicación de los profesionales del sector. En esta edición, se premiaron 19 granjas de tres comunidades autónomas, y Segovia se llevó el máximo galardón, el premio especial con Diamante, otorgado a la granja Hermanos Sanz Berzal.

En el apartado de sanidad, bienestar animal y medioambiente se reconoció a la granja La Mejorada (Valladolid), con el Premio Especial a la Sostenibilidad que otorga el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Entre otras distinciones destacadas, el Premio Especial a la Máxima Productividad recayó en la Granja Arauzo (Castilla y León).

Estos premios, organizados por el IRTA con el apoyo de CEVA Salud Animal y la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI), son posibles gracias a la valiosa información recopilada por la plataforma BDporc, desarrollada y gestionada por el IRTA desde los años 90. BDporc proporciona datos técnicos y de referencia para la toma de decisiones a las empresas del sector porcino, así como información técnico-productiva para las administraciones y asociaciones sectoriales.

Ceva Salud Animal se complace en colaborar con el IRTA, reafirmando así su compromiso con el sector porcino y su visión de trabajar juntos hacia un futuro más próspero. La compañía felicita a todos los ganadores y agradece a los profesionales del sector su dedicación y pasión en la búsqueda de una producción porcina de excelencia.