Tulaven® 25 mg/ml

Tulaven® 25 mg/ml, es una solución inyectable para porcino. Está indicado para el tratamiento y metafilaxis de las enfermedades respiratorias de porcino (ERP) asociadas con Actinobacillus pleuropneumoniae, Pasteurellamultocida, Mycoplasma hyopneumoniae Haemophilusparasuis y Bordetella bronchiseptica sensibles a tulatromicina. La posología es de una única inyección intramuscular de 2,5 mg de tulatromicina / kg de peso vivo (equivalente a 1 ml / 10 kg de peso vivo) en el cuello.

Tulaven® 25 mg/ml se comercializa en la exclusiva generación de envases CLAS, un vial patentado por Ceva y diseñado para facilitar el manejo de su gama de antibióticos inyectables por ser ligero, antichoque y ergonómico. Tulaven® está disponible en las presentaciones de 100 y 250 ml.

 

Acceso PROFESIONALES

Usted se dispone a acceder a información sobre las especialidades farmacéuticas de Ceva autorizadas por la Agencia Española
del Medicamento y Productos Sanitarios.


Esta información está dirigida exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos, ya que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.