Vetrimoxin® L.A.

Vetrimoxin® L.A. está compuesto por Amoxicilina. Este es un antibiótico de amplio espectro de la familia de los ß-Lactámicos. Tiene acción bactericida y actúa frente a microorganismos Gram-positivos y Gram-negativos, inhibiendo la biosíntesis y reparación de la pared mucopéptida bacteriana. Este antibiótico ha sido clasificado como de primera elección para el tratamiento de infecciones bacterinas sensibles al mismo.

Vetrimoxin® L.A. está indicado para el tratamiento de cerdos con infecciones respiratorias causadas por Pasteurella multocida sensible a la amoxicilina, mediante la inyección intramuscular de 1 ml de Vetrimoxin® L.A por cada 10 kg de peso vivo de los animales.

 

Acceso PROFESIONALES

Usted se dispone a acceder a información sobre las especialidades farmacéuticas de Ceva autorizadas por la Agencia Española
del Medicamento y Productos Sanitarios.


Esta información está dirigida exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos, ya que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.